Vídeos de la Audiencia Pública en Huaral



II Audiencia Pública que organiza Gobierno Regional de Lima en la Plaza de Armas de Huaral. 15 enero 2011. En vídeo Inicio de la audiencia, discurso del presidente Javier Alvarado, participación de las autoridades y el público. Vídeo: Felipe Carlos P.



Intervención del director de la UGEL 10 Huaral Lic. Luis Aronés Infante en la audiencia, preguntas del presidente Javier Alvarado que cuestiona la falta de seguridad en la UGEL para evitar robo de monitores. Vídeo: Felipe Carlos P.



Intervención de la arquitecta Martha Coca, de la directora del CETPRO Huaral, Javier Alvarado habla sobre Educación, intervienen dirigentes del Hospital de Huaral, denuncias contra las mineras en Huaral.



Intervenciones sobre Sumbilca, Santa Cruz de Andamarca, problemática del agro, interviene Miguel Jiménez, Elizabeth Vega, Padre Pepe Martínez, hablan sobre problemas en Huaral con la universidad de Huacho, interviene el Gobernador de Aucallama y el Dr. Emiliano Vargas Florecin.



Hablan sobre seguridad ciudadana, drogadicción en Huaral, interviene Capitán de los Bomberos de Huaral, siguen hablando sobre problemática del agro, interviene la profesora Vilma Conislla. Hablan sobre Ihuarí.



Intervención del artista Manolo Rojas. Problemas en agricultura y educación. Queja de Chancay, del AH Contigo Perú de Huaral, piden que Mufarech no intervenga en gobierno regional, Interviene Danila Ramírez sobre anticorrupción.



Presentan gerentes regionales de Lima Provincias, quienes luego responden sobre las interrogantes de la población.



Final de la Audiencia. Gerentes Regionales responden los pedidos de la población. Interviene el Director Regional de Educación Lic. Dolorier. Entrevista al presidente regional Javier Alvarado.

Comparte este enlace para ver los vídeos con las intervenciones de la población en la audiencia pública http://es.justin.tv/chancay/videos

Entradas populares